Instalaciones:
El edificio se estructura en cinco zonas funcionales: Auditorio, Sala de conferencias y talleres, Sala de exposiciones, Administración y Almacén.
El Auditorio está diseñado para cumplir con las principales necesidades que requiere la realización de los distintos espectáculos y actividades culturales (música, cine, teatro, etc.), por lo que estará equipado con 380 butacas, vestuarios, escenario, camerinos, almacenaje y una caja escénica de unos 230 m2.
A la hora de proyectar el edificio se ha tenido en cuenta el entorno en el que se localiza la obra, en el casco histórico de Antigua y en las cercanías de una edificación catalogada BIC como la Iglesia de Antigua. El diseño, lo más sencillo posible, se ha adaptado de este modo a la tipología arquitectónica colindante y al cumplimiento de todos los requisitos patrimoniales.
La sala de conferencias contará con unos 200 m2 y una capacidad de 80 personas, con estructura modulable para adaptarla a distintos usos. La sala de exposiciones tendrá unos 120 m2, y la zona de oficinas otros 140 m2.
Equipamiento básico en sonido e iluminación.